Inscripciones cerradas.

Existen diferentes modalidades de cursos en FAP, pero damos importancia a la presencialidad en esta puesta en marcha del proyecto FAP para favorecer la compartición de experiencias y arranques de nuevos modelos de gestión en los equipos de atención primaria de los servicios sociales.

Las modalidades de los cursos que ofrecemos son:

Cursos presenciales
Se realizarán de forma presencial en diferentes aulas adaptadas a la situación sanitaria actual.

Cursos telepresenciales
En streaming, en los cuales maestros y alumnos están en sus diferentes puestos de trabajo y se conectan por videoconferencia.

Cursos online
El contenido está colgado en la plataforma de formación y el alumno estudia y entrega las tareas para conseguir el APTO.

En caso de que la situación sanitaria no recomiende alguna de las modalidades de cursos propuestas, desde la FVMP tomaremos las medidas adecuadas para adaptar la modalidad sin perder la formación.

Espacios físicos para la celebración de los cursos:

Vinalab. C/ Galícia nº 12, 12500 Vinaròs (Castelló). Entrada por C/ Santa Isabel.

Universitat Jaume I. Av. de Vicent Sos Baynat, s/n, 12071 Castelló de la Plana,

Universitat de València. Edificio de Magisterio de Monteolivete. C/ Alcalde Reig, núm. 8, València.

EVES. C/ Juan de Garay, núm. 21, València.

Casa de la Cultura de Alzira. C/ Escoles Pies, 4, 46600 Alzira, València.

Espai Àgora. Pl. Ramón y Cajal, 6, 03801 Alcoi, Alicante.

MARQ. Museo Arqueológico de Alicante. Pl. Dr. Gómez Ulla, S/N, 03013 Alicante.

Elda.

Estas son las sedes iniciales, pero tendremos en consideración vuestros municipios por si hay que buscar nuevas sedes más próximas a vuestros puestos de trabajo. Una de las premisas de FAP es llevar la formación de forma transversal y a lo largo del territorio.

El periodo de inscripción para las formaciones estará abierto hasta el 22 de marzo.

Desde el día 23, y hasta el 13 de abril haremos la selección de las personas participantes, que recibirán un correo electrónico con el fin de confirmar su asistencia.

Recordad que cada participante podrá escoger un máximo de tres cursos. Las sesiones llamadas ‘Píldoras‘ son complementarias a las formaciones, así que puedes inscribirte sin impedimento.

Los datos con los que hagas la inscripción serán definitivos y con ellos expediremos los certificados. Por favor, comprueba que son correctos antes de hacer la tramitación. Las inscripciones que no estén bien cumplimentadas no se tendrán en cuenta.

Acciones Formativas

Horas de Formación

Personas Formadas