Inscripciones cerradas.

Existen diferentes modalidades de cursos en FAP, pero damos importancia a la presencialidad en esta puesta en marcha del proyecto FAP para favorecer la compartición de experiencias y arranques de nuevos modelos de gestión en los equipos de atención primaria de los servicios sociales.

Las modalidades de los cursos que ofrecemos son:

Cursos en línea
El contenido está colgado en la plataforma de formación y el alumno estudia y entrega las tareas para conseguir el APTO.

Cursos telepresenciales
En streaming, en los cuales maestros y alumnos están en sus diferentes puestos de trabajo y se conectan por videoconferencia.

Cursos presenciales
Se realizarán de forma presencial en diferentes aulas adaptadas a la situación sanitaria actual.

En caso de que la situación sanitaria no recomiende alguna de las modalidades de cursos propuestas, desde la FVMP tomaremos las medidas adecuadas para adaptar la modalidad sin perder la formación.

Hemos hecho una primera reserva de espacios físicos::

Centro Municipal de Servicios Sociales de Benimaclet. C/ Santo Espíritu núm. 15, València (entrada principal pel C/ de la Murta).

MUVIM. C/ Quevedo, núm. 10, València.

EVES. C/ Juan de Garay, núm. 21, València.

Edificio de Magisterio de Monteolivete. C/ Alcalde Reig, núm. 8, València.

Estas son las sedes iniciales, pero tendremos en consideración vuestros municipios por si hay que buscar nuevas sedes más próximas a vuestros puestos de trabajo. Una de las premisas de FAP es llevar la formación de forma transversal y a lo largo del territorio.

El plazo de inscripción para las formaciones estará abierto hasta el 16 de mayo. .

Desde el día 17, y hasta el 29 de mayo haremos la selección de las personas participantes que recibirán un correo electrónico para confirmar su asistencia.

Recordad que cada participante podrá escoger un máximo de tres cursos.

Acciones Formativas

Horas de Formación

Personas Formadas